TODOS ESTOS SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS

Búsqueda de Inquilino

  • null

    Búsqueda de Inquilino

    Nos encargamos de publicar tu inmueble en las diferentes plataformas para alquilarlo cuanto antes. Somos conscientes de que cada día sin alquilar es dinero que estás dejando de ingresar.

    Estamos especializados en todo tipo de plataformas, tanto las mas conocidas, como otras que ofrecen alternativas interesantes, como por ejemplo una mejor selección de inquilinos. Nuestro objetivo es que obtengas la máxima rentabilidad dentro de tu perfil, para que tu nivel de satisfacción sea optimo.

Limpieza

  • null

    Limpieza

    Nos encargamos de que tu apartamento esté a preparado para recibir a cada nuevo inquilino, dejándolo limpio y en perfectas condiciones antes de cada estancia.

    Este servicio incluye:

    • Barrido, fregado, y limpieza de estancias, cubertería y menaje.
    • Cambio de textiles: ropa de cama y toallas.
    • Productos y materiales básicos para la realización del servicio.

Reparaciones

  • null

    Reparaciones

    Gestionamos las tareas de mantenimiento que puedan ser necesarias para garantizar la estancia del inquilino. Nuestro equipo se encargará de las reparaciones que requiera tu apartamento, para que te olvides de gestiones o reparaciones propias.

    El servicio incluye un mantenimiento básico para cada contrato de alquiler, y cuentas con servicios de albañilería, fontanería y electricidad. Ante una avería de mayor envergadura, nos encargamos de las gestiones necesarias para contratar los servicios y reparaciones externas que sean oportunos. Siempre bajo presupuesto y autorización previa por tu parte.

Checkin /out

  • null

    Check-in / out

    Nos encargamos de realizar la recepción, check-in del inquilino a su llegada, haciendo la entrega de llaves y la explicación de las particularidades y funcionamiento de la vivienda, sus electrodomésticos y enseres, basura, etc.

    También nos encargamos de la despedida, check-out a la finalización del contrato. Verificaremos el estado de la vivienda y enseres, haremos una comparación con la situación previa, valoraremos en su caso los desperfectos y recomendaremos el recobro de los mismos según su estado.

Seguimiento de inventario

  • null

    Seguimiento de inventario

    Nos encargamos de realizar un inventariado exhaustivo previo a la llegada del inquilino, haciendo el mismo proceso, y una comparativa tras su marcha. Verificaremos el estado del inmueble y te informaremos de los posibles deterioros.

    En caso de que falte algo o esté deteriorado haremos un calculo y te entregaremos un informe del importe que nosotros entendemos que corresponde retener de fianza. Resulta mas fácil de justificar un importe de retención de fianza mediante un informe externo.

Trato con Inquilinos

  • null

    Trato con inquilinos

    Si lo prefieres, trataremos directamente con el inquilino a lo largo de todo el contrato, intentando resolver sus incidencias del día a día.

    Nuestra misión es evitarte molestias y llamadas a deshoras. Somos conscientes del coste personal de un inquilino exigente.

    Disponemos de determinados elementos de los que podremos disponer provisionalmente en caso de necesidad, (colchones, radiadores, aire acondicionado portátil, sillas, enseres de baño y cocina, etc.)

Reposición de enseres

  • null

    Reposición de enseres

    Proporcionamos el servicio de amueblado del apartamento si lo necesitas. El servicio incluye la selección de los elementos y enseres en la propia tienda de muebles, por parte de nuestro personal. También incluye la búsqueda de transportista y montador, así como el acompañamiento y supervisión del traslado y montaje, también la retirada de muebles viejos.

    El coste de muebles y elementos, así como el trasporte y montaje no están incluidos en el servicio. No obstante, tenemos contactos con buenos profesionales a muy bajo coste.

Cobro de consumos

  • null

    Cobro de consumos y Liquidación final

    En contratos de temporada y corta duración no se suele cambiar a nombre del inquilino el cobro de consumos (Luz, gas, teléfono, Internet). Si quieres nosotros nos encargaremos de descargar mensualmente estas facturas, enviando una copia, al inquilino.

    A la finalización del alquiler, enviaremos la liquidación de estos importes y se indicará (en su caso) el importe a ingresar por ellos y deterioros (en caso de haberlos). Además enviaremos a la propiedad un informe final de las actuaciones que hemos llevado a cabo durante el periodo de alquiler.

7036931 - red arrow with icon of house bends above gray arrows. 3d graphic image
key-2114455_640
11296345 - your new house

GESTIÓN DE APARTAMENTOS EN MADRID:

Somos especialistas en la gestión de alquiler en Madrid. Si tienes un apartamento ya sea turístico, de temporada o de largo plazo, te ofrecemos unos servicios profesionales y atención personalizada, para que puedas decidir de qué cosas quieres ocuparte tú mismo y qué otras cuestiones o incidencias te quitan demasiado tiempo y prefieres delegar en una empresa de servicios especializados.